music_note

News

CHURRO STATION

todayFebruary 14, 2024 83

Background
share close

En el corazón de una vibrante Birmingham, donde las culturas se entrelazan y las tradiciones se celebran, emerge “Churro Station”, un establecimiento que trae un pedacito de México a través de sus irresistibles churros. Este lugar es el sueño hecho realidad de Aarón y Jazmín, una pareja originaria de Zacatecas, México, quienes decidieron cambiar el rumbo de sus vidas y apostar por la dulzura de los postres.

Aarón, quien dedicó ocho años de su vida trabajando para una renombrada empresa de coches japonesa, siempre tuvo un talento especial para la repostería. Un talento que, combinado con la visión emprendedora de Jazmín, se materializó en “Churro Station” después de varios años vendiendo sus churros en mercados pop-up por la ciudad. Este lugar no es solo una tienda, es un viaje sensorial a los 1920’s, donde el aroma de churros recién hechos se mezcla con una variedad de sabores y combinaciones únicas.

La pareja ha innovado el concepto tradicional de churros, ofreciendo desde los clásicos espolvoreados con azúcar y canela hasta creaciones propias que incluyen rellenos y toppings como dulce de leche, chocolate, frutas entre otros. Cada churro es una obra de arte, preparado con pasión. Tuve la oportunidad de visitar este establecimiento con mi amiga Valentina http://instagram.com/holabirmingham pudimos probar el de Dulce de Leche y el Churro “Gansito” una creación especial de Aarón que literalmente nos tenía chupando los dedos.

“Churro Station” se ha convertido rápidamente en un punto de encuentro para los amantes de los postres y aquellos que buscan experimentar un pedazo de la cultura mexicana. La historia de Aarón y Jazmín es un testimonio del poder de seguir los sueños y de cómo, con talento y determinación, se pueden alcanzar las metas más dulces.

Encuentralos en Facebook e Instagram

visitalos en:

329 Summit Blvd Birmingham AL

Written by: kristhiantr

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%