music_note

Fun things to do

AMAL LA NIÑA SIMBOLO DE LOS DERECHOS HUMANOS DE BIRMINGHAM Y EL MUNDO

todayOctober 10, 2023 47

Background
share close

AMAL, UN SIMBOLO DE DERECHOS HUMANOS

En el corazón de “The Walk”, se encuentra Little Amal, una marioneta de 12 pies que representa a una niña refugiada siria de 10 años. Amal se ha convertido en un símbolo global de los derechos humanos, especialmente los de los refugiados. Desde julio de 2021, Amal ha recorrido más de 9,000 km en 13 países y ha sido recibida por más de un millón de personas en las calles, incluyendo cientos de artistas, líderes de la sociedad civil y líderes religiosos. Su mensaje urgente al mundo es: “No nos olviden”.

Amal se ha convertido en un símbolo internacional de compasión y derechos humanos, llevando un mensaje de esperanza para las personas desplazadas en todo el mundo, especialmente los niños separados de sus familias. En cada lugar que visita, es recibida con eventos auténticos y significativos para las personas locales, desafiando la noción de que las personas y comunidades vulnerables y marginadas deben ser temidas, e invitando en su lugar a abrazarlas y honrarlas.

Del 7 de septiembre al 5 de noviembre de 2023, Amal visitará algunos de los lugares más icónicos de Estados Unidos, como el Capitolio de los Estados Unidos, Boston Common, Joshua Tree National Park, el Puente Edmund Pettus y otros paisajes naturales que se han convertido en sinónimo de la vasta extensión de Estados Unidos. Amal recorrerá 6,000 millas este otoño, desde Boston hasta San Diego, y será recibida por más de 1,000 artistas en más de 100 eventos en 35 pueblos y ciudades.

AMAL VISITA BIRMINGHAM

El 11 y 12 de octubre de 2023, Amal visitará Birmingham, donde se llevarán a cabo tres eventos gratuitos para que el público pueda conocerla y darle la bienvenida a “The Magic City”. Estos eventos tendrán lugar en City Walk BHAM, Sloss Furnaces y el Birmingham Civil Rights District.

En el anfiteatro de City Walk BHAM, “Cuando los Niños se Reúnen” resalta el poder de la juventud en la búsqueda de justicia social, climática, racial y económica a través de la danza, el teatro y la música. En esta actuación en vivo creada específicamente para el anfiteatro de City Walk, Little Amal se reunirá con más de 50 jóvenes bailarines de la Alabama School of Fine Arts, en colaboración con el aclamado músico Lonnie Holley, nativo de Birmingham.

La visita de Amal a Birmingham promete ser un momento de reflexión y celebración de los derechos humanos y la esperanza, conectando a la comunidad con una causa global y recordándonos que cada niño tiene una historia que merece ser escuchada y protegida. No te pierdas la oportunidad de unirte a esta experiencia única y darle la bienvenida a Amal en su viaje por los Estados Unidos.

Written by: kristhiantr

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%